LEJANO ORIENTE, DESCUBRE LA MAGIA CON SPECIAL TOURS,!!

La operadora española, Special Tours, nos remite un analisis cuidadoso de todo el producto, que ofrecen para el Lejano Oriente, en su año mas ambicioso, de cara a una zona del mundo, tan ampliamente demandada y que se centra en el continente de Asia.

El producto que Special Tours nos ofrece en esta parte del planeta, es un producto, acorde a cada uno de los paises, pero con la idiosincrasia de la huella inequívoca de un operador, que lleva produciendo itinerarios en servicio regular a lo largo de todo el mundo durante mas de 30 años. Circuitos en ESPAÑOL, garantizados 100% y sin mínimo de pasajeros.

Esta experiencia es la que nos debe resultar definitiva a la hora de recomendar un destino, en el cual, nuestro cliente, va a notar las diferencias culturales, linguisticas, religiosas, gastronomicas, las diferentes costumbres, que al fin y al cabo, tambien es lo que nos atrae definitivamente de esta region, visitar algo totalmente distinto a nuestro dia a día, a lo habitual. Por ello, la variedad de producto en Asia, veremos que se extiende a 4 categorías.


- Seleccion
- Lujo
- Lujo Plus
- Gran Lujo

En relacion a las modalidades. Bien es sabido por las personas conocedoras del producto, que Special Tours, pretende y esta consiguiendo, cada vez mas, hacer que las distancias se acorten, de tal manera que esto es posible, dada la gran variedad de producto, existente en la diferente hoteleria que se oferta de categoria Lujo en este continente. El cliente quedara encantado con las diferentes opciones de hoteleria y tambien el agente de viajes, dado que tendra un circuito y una opcion para cada cliente, tal y como es la filosofia de la empresa desde hace muchos años.

Los servicios, son inmensamente completos y se acentúan aun mas, cuando vemos en muchos de los circuitos, la Modalidad del TODO INCLUIDO, ya asignada para el circuito en cuestion, incluyendo las principales comidas y las visitas y excursiones mas interesantes.

Al hablar de Asia o "El Lejano Oriente", nuestra mente, inconscientemente nos debe trasladar a lugares tan maravillosos como el Taj Mahal en Agra (India), al himalaya, a la gran muralla China, a los guerreros de terracota en Xian, a los elefantes de Thailandia o sus mujeres Jirafa, asi como a esos templos místicos y misteriosos de las diferentes religiones surgidas en cada uno de los diferentes puntos de esta amplia region, tan desconocida para muchos, como absolutamente incomparable para otros.

Es por los pequeños detalles, por los que Asia es tan grande, pero también los es por las amplias dimensiones de su geografia. De tal forma que al hablar de India o China, casi deberíamos de referirnos mas a ellos, como continentes que como países, por su longitud y latitud ocupadas en el mapa. Esto nos da una variedad de climas, fauna y flora y de diferentes culturas, que visitando un mismo país, por ejemplo el norte de India y después el sur, en muchos de los momentos, nos puede dar la impresion de estar visitando países totalmente distintos. De ahí la importancia de un producto propio, hecho a la medida para el cliente Special Tours.

Sabemos que el cliente que se aventura a conocer estos destinos, es un cliente, viajado, conocedor, en gran parte de lo que va a hacer, como lo quiere hacer y por que. Por ello, se vuelve fundamental, tener una pagina web, herramienta online, que nos permita hacer que el agente de viajes solo se preocupe de vender,de forma sencilla, tanto un hotel en Madrid, como un combinado Japón, China, India y Nepal. La herramienta SIGO, mediante el SUPERBUSCADOR, en www.specialtours.com nos permite en pocos pasos, poder enviar una cotización personalizada a cualquier cliente, vía mail, copiando y pegando, e informar de precios y disponibilidad para 4 continentes, en cuestión de segundos. Abaratamos costos eliminando llamadas innecesarias, hacemos ganar tiempo al agente de viajes, que con el cliente delante puede prestar toda esta informacion y ademas damos un servicio excelente, ya que no es necesario tener multiples conocimientos para vender cualquier destino, si no que la herramienta se encarga de mostrarnos compatibilidades, entre los diferentes paises, ciudades, que queremos que esten incluidos dentro de un circuito regular. Reservas a través de los distribuidores autorizados.

Dentro de las posibles combinaciones, debemos detenernos en India, Nepal, Butan y Tibet.
La India, es un pais, de una diversidad convergente de culturas y religiones y de un crecimiento socioeconómico tan importante, que visitarlo, se debe antojar como algo imprescindible, sus templos (hindúes, budistas...), palacios (almuerzo en Samode), mausoleos (solo por ver el Taj Mahal su viaje habrá merecido la pena) y su particular forma de ver la vida a lo largo de los años, hace que visitar Delhi, Agra o Jaipur, sea una delicia visual incomparable. Para los mas aventurados el destino se puede completar con el El Rajasthan, khajuraho, Varanasi o el Himalaya, combinando India con Nepal la aventura se agranda, ya que Nepal, es un pais, pegado a las faldas del Himalaya, que por su orografia y por su situacion guarda costumbres ancestrales y esa espiritualidad quizás perdida en la India. La combinacion entre India y Nepal, es perfecta por cultura y también por las facilidades brindadas dentro de la programacion de Special Tours, ya que el aéreo, incluido dentro del precio, realiza un Delhi-Kathmandu-Delhi, por lo que el cliente deberá solamente disponer adicionalmente del vuelo intercontinental desde origen, en Latinoamérica, hasta Delhi.

La zona mas tropical por su cercanía a esa latitud, es la del Sudeste Asiatico: Tailandia-Indochina.
En Tailandia, podremos disfrutar del mas completo Triangulo Dorado, visitando la capital, Bangkok, Chiang Mai y Chiang Rai. Lugares únicos en el planeta de características muy particulares. Visita a templos unicos (Wat Prahat Doi Suthep), visita de fauna local (campo de Elefantes). Tailandia, se complementa en circuito regular, fantásticamente bien con Camboya o Vietnam. También, por supuesto con la isla de Bali. Pudiendo combinar los diferentes países de la región de múltiples formas.

China, "el gran gigante asiático", por dimensiones geográficas, políticas y económicas, el país mas importante de Asia y uno de los mas importantes en el planeta. Special Tours, dispone de mas de 30 circuitos regulares, donde todas las posibilidades se magnifican en cuanto a las combinaciones. Beijing, Xian, Shanghai, Hong Kong, Guilin, Huangzhou, Shouzuou. Combinados terrestres, con aereos, con tren de alta velocidad, con crucero, circuitos que llevana las zonas mas inhóspitas y desconocidas como la gran ruta de la seda, único circuito que toca el este de Turquía, pudiendo disfrutar del desierto de Turpan.

Los paises en el lejano oriente, nos dan multiples combinaciones posibles, con las cuales, Special Tours, propone varias dentro de su programación visible, en www.specialtours.com en su herramienta del SUPERBUSCADOR, combinados entre Japon, China, Thailandia, India, Nepal, Singapur...países combinados como jamas pudimos imaginar.
Para ello, en este continente disponemos de los City Packages, paquetes de 4, 5 o 7 dias, dentro de las ciudades mas importantes de todo el oriente, que operan todos los dias, por lo que sus combinaciones con otros circuitos, son TOTALES. Ciudades como, Bangkok, Beijing, Shanghai, Kuala Lumpur, Sri Lanka, Tokyo, Bali, paises como Corea del Sur, todos ellos combinables con cualquier circuito dadas las particularidades de sus operativas diarias.

El Lejano Oriente, mucho mas cerca gracias a Special Tours, que lejos de conformarse con un trabajo bien hecho en 2011, propone mas y mejor, para un continente, como el Asiático, con la única finalidad de que los agentes de viajes, dispongan de las mas y mejores opciones, para que los clientes finales, a través de todos los,operadores latinoamericanos, con disposición de vender los productos, puedan disfrutar de circuitos hechos, desde el conocimiento y la experiencia.

Special Tours, va a mas por ti!! Disfruta de lo que una mayorista mundial, presente con producto propio en 4 continentes, puede ofrecerte. No lo pienses mas, disfruta de la mágica sensación de hacer real ese sueño que tuviste y que ahora se puede concretar, por facilidades, por condiciones y por propuesta, Special Tours te ayuda a conseguirlo. Vive, Sueña, Viaja y guarda ese recuerdo para siempre, hazlo siempre, con tu mejor compañía, disfrútalo, con SPECIAL TOURS.

Comentários