Gran aceptación de los workshops de FITUR 2013



Un total de 130 compradores, de 28 países, y 250 expositores participantes
La fórmula de los workshops de FITUR, tanto Investour América como el III WorkshopHostedBuyers, está encontrando una gran aceptación, después de haber acreditado ya en anteriores ediciones su eficacia y rentabilidad. Un total de 130 compradores, procedentes de 28 países, se darán cita con alguna de las 250 empresas que se han inscrito en este foro, el 31 de enero próximo, en el marco de la Feria Internacional de Turismo, que organiza IFEMA los días 30 de enero al 3 de febrero de 2013, en la Feria de Madrid. En la anterior edición de la Feria, se llevaron a cabo 1.800 citas.
El concepto de FITUR B2B, que engloba al WorkshopHostedBuyers y a Investour América, es el de programar una agenda de citas personales entre una cuidada selección de compradores internacionales, de gran nivel, con las empresas participantes en FITUR que lo deseen (WorkshopHostedBuyers, en jornada de mañana) y, en el caso de Investour América, centrándose en compradores de aquel continente (en la tarde del 31 de enero).
Los compradores son responsables de agencias de viaje y tour operadores extranjeros. En esta ocasión, proceden de 28 países: Alemania, Argentina, Austria, Bélgica, Brasil, Chile, China, Colombia, Congo, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Egipto, Francia, Guatemala, Holanda, India, Italia, Japón, México, Ecuador, Estados Unidos, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Sudáfrica, Suecia, Turquía y Reino Unido.
FITUR ofrece una coyuntura única para promocionar el destino Brasil. Es la feria de turismo más importante de España y una de las más importantes del mundo. Cada año acuden a ella más de 200.000 visitantes, entre profesionales de la industria turística, visitantes y prensa. Según la Organización Mundial del Turismo, en 2011 hubo 1621183 llegadas de turistas procedentes de Europa en Brasil, que representa un 30% de su turismo total. Por todas estas cifras, Fitur se presenta como un marco clave para la promoción turística de Brasil en Europa.
Imprensa -= FITUR

Comentários