FITUR 2013: O astronauta Pedro Duque participa pela primera vez en FITURTECH



Duque, astronauta español de la Agencia Espacial Europea, ESA, ofrecerá una ponencia en el marco del principal foro de turismo y tecnología de FITUR, sobre el Programa de Vuelos Tripulados de la ESA

 El astronauta español de la Agencia Espacial Europea, ESA, Pedro Duque,  participará, por primera vez en FITUR, el próximo jueves 31 de enero de 2013, en el marco de la séptima edición de FITURTECH, principal foro de turismo y tecnología, para hablar sobre el Programa de Vuelos Tripulados de la ESA.

Duque, que actualmente lidera la Oficina de Operaciones de Vuelo de la Agencia Espacial Europea, ofrecerá una ponencia durante la segunda jornada de FITURTECH, a las 12:00 horas, en la que ahondará en los aspectos físicos, humanos, técnicos y emocionales involucrados en los viajes espaciales. Este día también intervendrán Ana Bru, propietaria de Bru&Bru Barcelona y primera turista espacial española, y Mariano López-Urdiales, CEO y Fundador de Zero2Infinity. El astronauta de origen madrileño también será recibido por la directora de FITUR, Ana Larrañaga, y el presidente de ITH y CEHAT, Juan Molas.

FITURTECH, que tendrá lugar del 30 de enero al 1 de febrero de 2013 en el Pabellón 10 (stand 10B03) de la Feria de Madrid, está organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, y FITUR, y analizará cómo ha evolucionado el turismo y la hotelería hacia los sentidos y las emociones, las nuevas fronteras y propuestas turísticas, de la mano de cadenas hoteleras como RoomMate Hotels, Hospes Infinite Places, Palladium Hotel Group, Axel Hotels y NH Hoteles, y firmas como Google, Leading Hotels of the World y Microsoft Ibérica.

La Feria Internacional de Turismo, FITUR 2013, organizada por IFEMA, se celebrará del 30 de enero al 3 de febrero de 2013, en la Feria de Madrid.

Comentários