SuperClubs® entregó los Premios Super Star Awards

En medio de un típica fiesta jamaiquina la cadena SuperClubs®, con complejos hoteleros en Jamaica, Curaçao, Brasil, Bahamas, Cuba y Panamá, premió a los operadores y mayoristas de Estados Unidos, Europa, Canadá y América Latina

Durante la celebración realizada en el Breezes Resort, Spa & Golf Club Runaway Bay en Jamaica, SuperClubs® honró a los 3 principales productores de América Latina para sus propiedades caribeñas. Asimismo los profesionales del turismo experimentaron de primera mano las novedades del grupo SuperClubs® en Jamaica, desde el renovado Club de Golf en Breezes Resort, Spa & Golf Club Runaway Bay en Jamaica, al recién abierto SuperFun® Resort y las instalaciones del Braco Village, la nueva villa “au natural” en Rio Bueno.

Víctor M. Manjarres, Consejero Especial de la Presidencia de International Lifestyles, Inc. entregó el premio como Principal Productor en América Latina para Breezzes Curaçao a Charters Ecuador/Maxitravel; además fueron premiados Avianca Tours, como Top Producers en Colombia y Pesantez Tours como Primer Productor del grupo SuperClubs® para América Latina.

SuperClubs® ofrece una experiencia donde todo está incluido. Habitaciones y suites de lujo reciben a los huéspedes que durante su estadía no tienen la necesidad manejar dinero ni pagar extras, porque tanto la amplia oferta gastronómica como las actividades recreativas y deportivas están incluidas. La única preocupación debe ser cómo y cuándo disfrutar de sus vacaciones.

La cadena ofrece resorts en destinos con paisajes exóticos y buen clima permanente. En Curaçao, el encanto del Caribe Holandés en el Breezes Resort, Spa & Casino Curaçao; en Cuba están Breezes Resort Varadero, Breezes Resort Jibacoa y Breezes Resort Bella Costa, tres localidades con son y sabor cubano; Jamaica ofrece el Breezes Grand Resort & Spa Negril, Breezes Resort & Spa Trelawny, Breezes Resort & Spa Rio Bueno y Breezes Resort, Spa & Golf Club, todos ellos considerados paraísos de diversión y descanso para públicos diferentes, ya sea adultos, románticos y familiares; en Bahamas: Breezes Resort Bahamas, belleza extraordinaria, y en Brasil el nuevo Breezes Resort & Spa Buzios, ritmo y cultura que prometen una propuesta diferente en la famosa villa del Estado de Río de Janeiro, conocida a nivel internacional por sus visitantes famosos y su ambiente relajado durante todo el año.

Comentários