PROMOCION ANIVERSARIO EN BREEZES PANAMA

Breezes Panamá Resort & Spa cumplió un año desde su apertura y lo festeja con interesantes promociones que pueden disfrutarse antes de finalizar este año. El resort se reafirma cada día como una de las mejores propiedades hoteleras de la costa panameña, un destino que ha crecido exponencialmente en los últimos años.


La playa Santa Clara, donde se encuentra el Breezes, es el principal atractivo en la costa cercana a la ciudad capital. Para favorecer la llegada de visitantes, el resort puso en vigencia hasta el próximo 15 de diciembre y para ser utilizada hasta el 17 de diciembre de 2010, una “Promoción Aniversario” con tarifas que aplican importantes descuentos que incluye la posibilidad de que dos niños se alojen con sus padres sin cargo en la misma habitación.


El Breezes Panamá tiene 294 habitaciones y suites con hermosa vista al Océano Pacífico y su Floresta Tropical. En las áreas comunes se pueden disfrutar hasta 5 piscinas, incluyendo toboganes de agua para deleite de grandes y chicos, Kids Camp y guardería con actividades supervisadas y dirigidas según la edad para niños desde recién nacidos hasta adolescentes. También ofrece al huésped una gran variedad de restaurantes a la carta, grill próximo a la piscina y como en todos los Breezes, también se ofrece una variedad de deportes acuáticos y terrestres al aire libre y hacia el atardecer, en el piano bar donde hay un programa de entretenimiento en vivo que también se extiende a la disco y mucho más.


Adicionalmente, el resort cuenta con un área de reuniones que atiende las solicitudes de sus clientes para reuniones, convenciones, reuniones ejecutivas y viajes de incentivo. Todo esto con el sistema Super-Inclusive® reconocido mundialmente, en el cual el huésped no tiene que preocuparse ni siquiera por las propinas porque está todo incluido en un precio que se abona por anticipado.




Condiciones para esta promoción:

• No es combinable con otras ofertas o promociones
• Valida solo para nuevas reservas con un MINIMO de 3 NOCHES.
• Servicios Super-Inclusive® disponibles de acuerdo a cada destino y resort.
• Recuerde que en Breezes Panama no están incluidos los traslados. Se encuentran disponibles a US $70 por persona aerop. – hotel – aerop.

Comentários